Team Building – Comunidad Santalá
Coaching con Caballos 

Domingo 17 de diciembre de 2017

Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes experiencias de alto impacto, hemos elegido como cierre del 2017, realizar un Team Building de Coaching Asistido con caballos.

Esta actividad tiene como Objetivo principal potenciar las habilidades personales interpersonales que nos permiten conocer más sobre nosotros y el modo de relacionarnos con el entorno.

Estaremos trabajando cuestiones relacionadas con el MUNDO EMOCIONAL Y EL IMPACTO DE LOS NUEVOS DESAFIOS.  

  • ¿Quién soy yo frente a los desafíos? ¿Cómo los resuelvo?
  • ¿Cuáles son las emociones que me generan?
  • ¿Cómo me impactan los modos de resolver que tienen los demás?
  • Perseverancia, paciencia, tolerancia, aceptación, entusiasmo, exigencia, miedo, prudencia, exigencia, ansiedad. ¿Qué hay de estas emociones en mí? ¿Qué información me brindan sobre lo que en verdad me importa?

Trabajo en equipo

  • ¿Qué de mí potencia a mi equipo de trabajo y qué lo obstaculiza?
  • ¿Qué habilidades preciso trabajar para escuchar las necesidades de los otros?
  • ¿Cómo asumimos los desafíos juntos?

Durante toda la hornada trabajaremos con dinámicas sencillas que nos mostrarán desde nuestra manera de vincularnos con la manada, cuáles son los aspectos de nuestro ser que nos llevan a los resultados que hoy estamos teniendo.

Tras las dinámicas, haremos un trabajo de reflexión desde el Coaching Profesional para indagar sobre lo que dichas actividades nos hayan mostrado de nosotros mismos tanto a nivel individual como relacional.

Coaches

  • Claudia Lalloz (MCC)
  • Silvia Gonzalez Campos (Especialista en Coaching con caballos)

Lugar

PILAR. Ruta 28 Km 6 (Una vez definidas las personas y cantidad de autos, nos organizamos para llevar a quienes no tenga movilidad propia)

Objetivo

Acrecentar el sentido de pertenencia e integración y optimizar la coordinación de acciones de los participantes. Basado en la conducta de la manada de caballos.

¿Cómo se logra el objetivo?

Con la metodología de coaching asistido por caballos. Es una metodología de alto impacto emocional, donde el caballo actúa como espejo  para que podamos observar, revisar y optimizar nuestras formas de hacer y de ser en el plano individual y relacional.

Relacionarnos con el caballo va a evidenciar nuestra capacidad de confiar en nosotros mismos y de generar confianza en los demás.

Los ejercicios son simples, pero la única manera de lograrlos es en una alienación absoluta, mejorando genuinamente el espíritu de equipo, dado que los caballos reaccionan de forma transparente y espontanea sin compromiso con la apariencia. De esta manera surge de la interacción con ellos una retroalimentación en tiempo real sin filtros.

Las pruebas que deberán ir pasando los participantes serán acompañadas de reflexiones para el aprendizaje guiadas por un coach.

Consultas e inscripción

 

 

2017-11-27T16:53:58+00:00 By |FORMACIÓN EN COACHING|
EnglishPortugueseSpanish