Coaching Profesional & mujeres ejecutivas

Muchas veces existe un planteo muy profundo en algunas mujeres que se encuentran frente a la disyuntiva cultural ser profesional o ser madre y esposa.  Esa problemática ha ido con los años diluyéndose y en ese sentido hoy tenemos mujeres verdaderamente exitosas que han podido llevar sus familias a buen puerto.

Y ese camino ha sido posible muchas veces gracias a un cambio de paradigma que pone a la mujer en un lugar de desafíos, de asunción de responsabilidades, de liderazgo.

El coaching profesional como disciplina es uno de los enfoques que posibilita ese encuentro entre quien estoy siendo y quien quiero ser como mujer- ocupe el rol que ocupe. Como madre, como líder de un equipo o como esposa es importante ir por la vida sembrando coherencia. Se trata de vivir desde nuestros valores y de hacernos cargo de nuestras elecciones.

Si existe una palabra que define al coaching es el compromiso y éste se plasma en la acción. ¿Con qué estamos comprometidas? ¿Estamos haciendo aquello que de verdad nos importa?

El camino siempre comienza con una pregunta: ¿Quién de verdad quiero ser?

Existen grandes desafíos. Desafiarlos es nuestra misión.

Claudia Lalloz

2016-02-11T22:35:48+00:00 By |BLOG|
EnglishPortugueseSpanish