Como bien sabemos los clientes constituyen el elemento vital de toda organización.

Por ello se torna imprescindible capacitar en esta área. 

Nuestro enfoque es sistémico y multidisciplinar pues contempla técnicas efectivas de Comunicación, Coaching, Oratoria, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. 

Poder detectar las necesidades de nuestros clientes a partir de la lectura de su lenguaje no verbal y saber intervenir con profesionalismo para desafiar las resistencias que los propios clientes presentan, es parte de nuestra manera de trabajar.


Integramos: 

  • Coaching: para alcanzar resultados extraordinarios, logrando que las organizaciones logren hacer lo que antes no estaban pudiendo. 
  • Inteligencia Emocional: para gestionar las emociones propias, las del equipo, las de la organización y las del cliente. 
  • PNL: para poder leer e intervenir en lo no verbal y ser estratégico en la selección de las palabras conforme al tipo de cliente que tenemos enfrente.  
  • Oratoria: para hablar adecuadamente y generar una identidad pública de excelencia. 

Mejorar la calidad del servicio a los clientes implica mejorar nuestras estrategias para comunicarnos. 

Las organizaciones, conforme a sus propios sistemas, podrán recibir un entrenamiento que contemple las necesidades específicas de sus miembros.

Dependiendo de la cantidad de participantes- lo ideal es un máximo de 15 personas- se puede ofrecer esta capacitación en 4 módulos de 4 horas cada uno o su equivalente (2 módulos de 8 horas).

Para los casos particulares de directivos o superiores que requieran entrenamiento individual, los encuentros se realizan en el formato conveniente para ambas partes y conforme a los objetivos planteados.

2016-11-12T09:15:44+00:00 By |CAPACITACIÓN EMPRESARIAL|
EnglishPortugueseSpanish