Como bien sabemos las competencias en una organización devienen obsoletas cuando la velocidad del cambio nos demuestra que las prácticas vigentes ya no nos garantizan el éxito y que los individuos que la conforman dejan de tener herramientas suficientes para hacerle frente.

En este sentido, Valid elige el tomar posición y se propone como agente activo en la dirección y el ritmo que la actualidad le exige.

Somos conscientes que el aprendizaje organizacional requiere- en un primer momento – del aprendizaje individual para luego impactar en  el sistema de la organización que lo sostiene.

Desde este contexto en el mes de junio comenzamos a trabajar   en un Programa de Liderazgo Organizacional en el que Vanesa Sueiro (Jefe de RRHH), Guillermo Barlaro (Jefe de Producción), Daniel Fiala (Jefe de Operaciones),  Gabriela Fernández (Jefe de Administración de Ventas)  y Víctor Hugo Rodríguez (Jefe de Seguridad) participan activamente junto con la Lic. Coach Claudia Lalloz, directora de Santalá Capacitación Empresarial, de un proceso de Coaching Ejecutivo en el que van trabajando las problemáticas de una nueva visión del liderazgo en Valid hoy.

Una de las características destacadas de este equipo de trabajo es el alto nivel de compromiso en las tres áreas de resultados: resultados a nivel individual- observando el modo de ser de cada líder-, resultados en las relaciones interpersonales- procurando generar equipos de alto desempeño con inteligencia emocional- y resultados en las tareas organizacionales- cumpliendo con los objetivos que Valid se propone alcanzar en cuanto a su productividad.

Los líderes con los que estamos trabajando evidencian entre sus valores personales, la efectividad, lealtad, respeto y espíritu de colaboración. Trabajan jornada a jornada buscando espacios de mejora y detectando conductas limitantes que procuran desandar.

Nuestro reconocimiento a este equipo por los resultados que están dejando translucir. Juntos, hacia una organización consciente.

Nota en VALID

VALID

2014-11-10T19:53:42+00:00 By |BLOG|
EnglishPortugueseSpanish