Inicio|COP|Formación en Coaching Profesional Personal y Organizacional – PRESENCIAL
Cargando Eventos

Decargue el dossier de esta formación:

DESCARGUE EL DOSSIER

El Valor del Reencuentro

Hemos atravesado un año de enormes aprendizajes. Hemos descubierto nuevos recursos internos con los que nos preparamos para ser mucho más que nuestras circunstancias. Todo lo que el 2020 nos ha dejado, lo incorporamos como aprendizaje, y es desde allÍ desde donde nos rediseñamos. Somos conscientes de que el vernos cara a cara, el sentir la presencia del otro, el poder compartir risas y abrazos es algo que fervientemente queremos retomar. Sabemos que las medidas de prevención son necesarias y por ende, las cumpliremos.

Queremos ofrecerte una formación en la que te fortalezcas junto con los otros y en la que el encuentro exista como realidad.


El Valor de la Experiencia

Grabación de las clases y uso de la plataforma virtual

El tránsito de las formaciones on-line nos ha dejado maravillosas experiencias, las cuales continúan. Aprendimos a desafiar nuestras creencias limitantes ya que el valor agregado de los profesionales de Grupo Santalá se mantuvo con impecabilidad. El respeto por el otro, por sus momentos, por lo que necesitaba
trabajar, también. La grabación de las clases fue un valor agregado que le dio mayor nivel de compromiso a cada clase ofrecida. Por ello, pese a
que nuestra formación será presencial, te ofreceremos poder grabarla para escucharla, las veces que quieras. De la misma manera que tendrás acceso a otras clases de la formación, de modo que podrás reforzar los aprendizajes trabajados.

Grupos de estudio reducidos

La modalidad de trabajo experiencial será reforzada por el acompañamiento de un coach con quien podrás reunirte cada
quince días. Se armarán grupos de estudio, de entre 5 y 7 personas-autogestionados- para trabajar las distintas vistas en clase y profundizar el aprendizaje. El encuentro entre compañeros será coordinado entre los miembros del equipo. El mentor coach que acompañe, ofrecerá reunirse cada quince días en horario a
convenir entre todos.


A quién está dirigida

  • Líderes en general.
  • Gerentes, directores de organizaciones, jefes que lideren equipos.
  • Quienes Tengan personal a cargo.
  • Especialistas en Recursos Humanos.
  • Psicólogos, terapeutas.
  • Consultores.
  • Docentes y directores de instituciones educativas.
  • Profesionales ligados a procesos de comunicación, que tengan como parte importante de su trabajo el contacto habitual con grupos o individuos.
  • Aquellos que elijan hacer un proceso de transformación personal para el logro de objetivos

Modalidad de Cursada Presencial, fechas

  • ABIERTA INSCRIPCIÓN 2021
  • FECHA INICIO  14 DE ABRIL DE 19 A 22

Preguntas frecuentes

Grupo Santalá ofrece la posibilidad de recuperar los módulos perdidos pudiéndolos cursar en cualquiera de los grupos que estén funcionando en forma simultánea durante el año de cursada en las diferentes ciudades y/o países donde estemos dando nuestra formación. Debes comunicarlo previamente a tu coach.

Sí. Todos nuestros estudiantes tienen la posibilidad de cursar nuevamente cualquiera de los módulos con un 50% de descuento.

No. La cursada es anual y corresponde al mismo ciclo de formación. Si por algún motivo el participante interrumpe la formación, dicha interrupción no lo habilita a tomar en otro momento la formación desde el mismo punto donde dejó la cursada anterior. Podrá retomar la formación desde el inicio.

No. Dado que la formación es un proceso, no es posible adelantar módulos de ninguna otra formación. Sólo se les permitirá asistir a quienes hayan realizado formaciones completas- siempre que sean egresados del Grupo Santalá y que cumplan con los requerimientos indicados.

Dado que éste es un Programa ACTP, el nivel para el cual preparamos es PCC. En el caso de que al finalizar la cursada, no alcanzaras dicho nivel, se te dará un plazo de seis meses para presentar tus dos sesiones aprobadas (con su correspondiente transcripción y planilla de feedback).

Si pasado dicho plazo, aún no alcanzaras el nivel requerido, se te sugerirá realizar nuevamente el proceso de Mentoring y supervisión de tres meses con un costo adicional (50% del cursado inicial por módulo).

Si por alguna razón eliges no realizar las tareas, debes comunicárnoslo pues no estarás en condiciones de certificar. Puedes sí cursar y tener tus sesiones de coaching. Al finalizar obtendrás un Certificado de Asistencia.

Si, puedes solicitar tantas sesiones como quieras. El valor de la sesión deberás abonarlo en cada encuentro.

Nuestra política de pagos y reintegros está perfectamente definida en nuestro contrato al inscribir a cada participante. No se realizan devoluciones de dinero ni parcial ni totalmente (excepto que, por razones de fuerza mayor, Grupo Santalá lo considere necesario).

Dado que éste es un Programa ACTP, el nivel para el cual preparamos es PCC. En el caso de que al finalizar la cursada, no alcanzaras dicho nivel, se te dará un plazo de seis meses para presentar tus dos sesiones aprobadas (con su correspondiente transcripción y planilla de feedback). Para poder presentarte en esa instancia, deberás abonar el derecho a examen (correspondiente al valor de la cuota del curso en vigencia al momento de rendir).

Si tienes más preguntas, escríbenos a

hello@gruposantala.com


Decargue el dossier de esta formación:

DESCARGUE EL DOSSIER

Para mayor información:

 

 

Ir a Arriba