Inicio|Especializaciones|Posgrado en coaching sistémico organizacional
Cargando Eventos

100 horas de formación 

Dirigido a Coaches Profesionales y Líderes de Equipos 

ENTRÉNATE PARA INTERVENIR PROFESIONALMENTE COMO COACH ORGANIZACIONAL

Dictado en idioma español


¿En qué es una oportunidad para ti ser parte de este Posgrado en Coaching Sistémico Organizacional?

Este Diplomado en Coaching Sistémico Organizacional ha sido diseñado a partir de la experiencia de más de veinte años de intervención en procesos de Coaching Organizacional. Tiene como objetivo principal acompañar a los Coaches que busquen  incorporar una metodología de intervención en las organizaciones con el fin de generar mejores resultados en los equipos y en los diferentes actores de los sistemas en los que interactúan.   

Es un programa altamente experiencial ya que el foco está puesto en asistir y generar confianza en las prácticas profesionales en una empresa concreta. 

Requiere de un alto nivel de experiencia profesional ya que incluye prácticas profesionales de Nivel MCC (ICF). 

El análisis reflexivo de las prácticas de intervención permitirá a quienes transiten este programa adquirir habilidades de observación sistémica que favorecen y contribuyen a prácticas efectivas dentro de la cultura organizacional.


Algunas consideraciones sobre el enfoque

El Coaching Sistémico Organizacional pone foco en la observación, diagnóstico e intervención en sistemas, desde lo individual a lo   colectivo y viceversa.

Es sabido que en una Organización no alcanza con el cambio individual para que la empresa  y/o el equipo generen aprendizaje, puesto que las organizaciones tienen un movimiento autónomo, continuo, dinámico e independiente de las personas que las componen. La   interacción permanente con “el afuera” (políticas de Estado, mercado, avances tecnológicos- entre otras cosas- ) impactan en “el adentro” (nóminas, presupuestos, productos, servicios, cadena de valor)

El Coaching Sistémico Organizacional permite construir conocimiento accionable a fin de diagnosticar, intervenir y acompañar la consolidación de nuevos comportamientos, acciones, vínculos y prácticas organizacionales haciéndolas sostenibles, sustentables y rentables sostenidas en el tiempo.


Destinatarios

  • Coaches Profesionales PCC ICF.
  • Mentores y supervisores profesionales credencializados PCC-MCC. 

Certificado como Level 3 por la ICF 

Este nuevo sello Level 3, presentado por ICF a principios de año, establece una nueva vía de formación para coaches profesionales con años de práctica que desean desarrollar su práctica y lograr la máxima credencial concedida por ICF y reconocida por sus siglas MCC, Master Certified Coach. 


Requisitos académicos y operacionales:

  • Diploma de Coach Profesional Certificado
  • Credencial ICF PCC  o MCC
  • Entrevista inicial de admisión.
  • Pago de matrícula.
  • Firma de política de pago y reembolso.
  • Adhesión al Código de Ética de ICF.

Ejes de intervención

Todos los contenidos aquí presentados serán trabajados de manera sistémica e integrada. La interconexión de los módulos es transversal a todo el programa del Diplomado.


Próxima edición: 

  • 15 marzo 2024 al 30 de agosto 2024 
  • de 18 a 20 horas (España) 
  • Se inicia con un mínimo de 10 participantes.

 

DESCARGUE EL DOSSIER DE ESTA FORMACIÓN

 

Ir a Arriba