Mentoring y Supervisión · Online
Revisar nuestro modo de trabajar y traer nuestras dudas a un espacio de supervisión impacta en la confianza hacia nosotros, hacia la profesión y en nuestros clientes.
Todos tenemos nuestra impronta personal a la hora de hacer coaching. Sin embargo, resulta necesario solicitar a un colega experimentado que nos permita revisar lo que estamos haciendo con nuestros clientes, cómo los estamos acompañando y ver los espacios de mejoras que pueden ofrecernos.
Solicitar Supervisión nos conecta con nuestro SER como Coaches y para ello es importante:
1 – Nuestra Humanidad
Estamos en un espacio de cuidado y respeto profesional. No hay juicios que nos invaliden sino confianza en nosotros, en el supervisor y en el proceso de aprendizaje continuo.
2 – Nuestros Límites
Cuanto más permeables somos a la mirada y feedback que nos da nuestro supervisor, mayor es nuestro desafío. Entramos en una nueva dimensión de lo que podemos llegar a SER como profesionales del Coaching y eso nos potencia y lleva a un nuevo nivel de intervención.
3 – Nuestra credibilidad
Quienes supervisamos no sólo mejoramos nuestras prácticas profesionales sino que generamos un impacto positivo en relación a nuestra credibilidad profesional. Esto nos permite aumentar el número de clientes y fidelizarlos.
Fecha próximo encuentro, Supervisión:
Sábado 14 de mayo de 17 a 20 hs. (Horario Argentina)
Grupos reducidos de 10 personas
Consultas e Inscripción
- Solicitar valores a hello@gruposantala.com
- Cel.: (+54 9 11) 6600 6730