Inicio|Mentoring|Mentoring, Supervisión
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Mentoring y Supervisión · Online

Revisar nuestro modo de trabajar y traer nuestras dudas a un espacio de supervisión impacta en la confianza hacia nosotros, hacia la profesión y en nuestros clientes. 

Todos tenemos nuestra impronta personal a la hora de hacer coaching. Sin embargo, resulta necesario solicitar a un colega experimentado que nos permita revisar lo que estamos haciendo con nuestros clientes, cómo los estamos acompañando y ver los espacios de mejoras que pueden ofrecernos.


Solicitar Supervisión nos conecta con nuestro SER como Coaches y para ello es importante:

1 – Nuestra Humanidad

Estamos en un espacio de cuidado y respeto profesional. No hay juicios que nos invaliden sino confianza en nosotros, en el supervisor y en el proceso de aprendizaje continuo.

2 – Nuestros Límites

Cuanto más permeables somos a la mirada y feedback que nos da nuestro supervisor, mayor es nuestro desafío. Entramos en una nueva dimensión de lo que podemos llegar a SER como profesionales del Coaching  y eso nos potencia y lleva a un nuevo nivel de intervención. 

3 – Nuestra credibilidad

Quienes supervisamos no sólo mejoramos  nuestras prácticas profesionales sino que generamos  un impacto positivo en relación a nuestra credibilidad profesional. Esto nos permite aumentar el número de clientes y fidelizarlos.


Fecha próximo encuentro, Supervisión: 

Sábado 14 de mayo de 17 a 20 hs. (Horario Argentina)

Grupos reducidos de 10 personas


Consultas e Inscripción

Ir a Arriba