Títulos Internacionales

Los egresados de la Formación en Coaching Ontológico Personal y Organizacional reciben  un título internacional habilitante para desempeñarse como Coaches Profesionales y trabajar con clientes individuales y organizacionales.

¿Qué es la EMCC?

La European Mentoring and Coaching Council  es la asociación de referencia en Mentoring, Coaching y Supervisión con origen en Europa y de alcance global que garantiza el ejercicio y  cumplimiento del marco de competencias profesionales y del Código de Ética de Coaches supervisores y mentores a nivel mundial.

EMCC SPAIN es una asociación española sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior del Gobierno de España y es la representante oficial en España de la EMCC. Grupo Santalá Europa es, a su vez, miembro corporativo de la EMCC Spain.

¿Qué significa tener el aval EQA de la EMCC? 

EMCC Global Quality Award (EQA) es una acreditación reconocida internacionalmente para los proveedores de formación de mentores y coaches que garantiza que los estudiantes que aprueben un programa avalado como EQA  podrán acceder a una de las cuatro credenciales existentes, conforme al nivel de experiencia y cantidad de clientes que tengan. Dentro de los niveles profesionales Grupo Santalá ha obtenido para su programa de formación en Coaching Ontológico Personal y organizacional  el nivel de SENIOR PRACTITIONER, lo cual representa para sus egresados un alto nivel de competitividad y excelencia que los inserta en la primera línea del prestigio profesional. 

Diploma Internacional
Apostillado en La Haya

Todos nuestros egresados podrán presentar la solicitud de legalizar su título en La Haya. Este trámite es opcional y debe ser solicitado a la administración de Grupo Santalá.

Los organismos internacionales que nos avalan permiten a quienes se hayan graduado con nosotros acceder a la Legalización de su título con la Apostilla de La Haya.

La Apostilla de la Haya es una certificación oficial, en base al articulado acordado en la Convención de la Haya del 5 de octubre de 1961, cuyo fin es la verificación de firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y notas emitidos por Universidades, Instituciones Educativas o Centros legalmente constituidos, de tal forma que se confirma la legalidad y autenticidad de estos documentos en países diferentes de donde se ha expedido dicho documento. 

 El trámite de legalización y apostillado lo efectuamos en España, para lo cual se emite una certificación de materias cursadas, junto con sus respectivas calificaciones y la titulación alcanzada. Dichos documentos se legalizan de forma notariada y, posteriormente, se les incorpora el Apostillado de la Haya propiamente dicho.

Grupo Santalá y Centro Unesco generan la documentación correspondiente, facilitando a todos los egresados la obtención de dicha apostilla legalizada.