Coaching ontológico

Somos una Empresa orientada a la formación y desarrollo de líderes como manera efectiva de contribuir con una sociedad mejor.

Lo hacemos a través de la formación en Coaching Profesional y mediante procesos de intervención en empresas e instituciones educativas.

Con más de veinte años de trayectoria y presencia en varios países de Latinoamérica (Brasil, Perú, Colombia y Argentina) seguimos apostando a la permanente formación y transformación de los individuos y organizaciones.

Los profesionales que forman Grupo Santalá son garantía de idoneidad, experiencia, ética, calidez humana y compromiso.

Nuestra trayectoria nos ha permitido en la actualidad contar un equipo multidisciplinario y colaborativo tanto en Argentina como en Colombia. Coaches Profesionales Organizacionales, Psicólogos, Ingenieros, Educadores, Abogados y Contadores conforman nuestro equipo.

El mundo corporativo y el educativo son ámbitos de intervención en los que Grupo Santalá funda su experiencia.

Los valores que nos inspiran son la confianza, el crecimiento personal y profesional, el respeto por la diversidad y el sentido del humor.

Nos mueve el sentido de Comunidad porque creemos que crecer juntos es posible.


Ética Profesional

El ejercicio del Coaching Ontológico Profesional requiere de una conducta ética y responsable. El trabajo del Coach debe ser transparente y respetuoso con lo que sus clientes necesitan trabajar. Los valores elegidos por el cliente están por encima de los del coach y nuestra práctica profesional así debe demostrarlo.    En este sentido, nuestro comportamiento ético está basado en la libertad, la aceptación de la diversidad y el respeto por la dignidad humana.

Nuestro desempeño profesional permite que espacio transformacional ocurra en un marco de amorosidad y respeto que cada ser humano se merece.

Adherimos y respetamos  el Código de Ética de la Internacional Coach Federation (CÓDIGO DE ÉTICA Y PROCEDIMIENTOS DE ICF)


Nuestra Misión & Visión

Nuestra misión es formar Coaches y líderes con conciencia responsable para contribuir con una mejor calidad de vida.

Nuestra visión es ser una empresa orientada a formar y capacitar tanto a individuos como a organizaciones con presencia internacional.


Ética & Valores

Adherimos al Código de Ética de la International Coach Federation , por lo que garantizamos:

  • Coaches Profesionales Credencializados.
  • Confianza e idoneidad.
  • Confidencialidad.
  • Gestión de los Resultados.

Nuestro lema GROW WITH US

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria. Hemos aprendido que el liderazgo se muestra con el ejemplo. En la visión de nuestra empresa están presentes todos nuestros clientes, sus anhelos, proyectos, sus ganas de crecer y de seguir mejorando. Por eso, la filosofía de Grupo Santalá es ser comunidad, acompañarnos, apoyarnos a fin de crear redes sólidas y auténticas con las que todos podamos crecer.

Hoy nuestro equipo de profesionales en diferentes países está a cargo de egresados de Grupo Santalá , como muestra indiscutible de la confianza y el valor que hemos consolidado.


Nuestra historia

Grupo Santalá nace en el año 2000 cuando Claudia Lalloz, Lic. En Letras y Coach Profesional, eligió comenzar a aplicar las competencias comunicacionales que su misma profesión le había dado, al mundo empresarial.

Los conflictos visibles en las empresas eran posibles de resolver si se abordaba la manera como las personas se estaban comunicando y  tratando, así que, desde ese lugar, Claudia Lalloz vio una oportunidad.

Eso la llevó a formarse como Coach Profesional y desde esa época hasta la actualidad, continúa invirtiendo en su capacitación y ayudando a otros a formarse.

Como educadora, eligió un rumbo diferente: cambiar el aula de una escuela por las salas de empresas, e incluso abrió su propia escuela.

Asi nació Santalá, una empresa orientada a la educación desde el coaching profesional, que tiene como norte el crecimiento de las personas.

Con los años y la educación permanente Grupo Santalá fue incorporando profesionales provenientes de otras disciplinas y se fue especializando e innovando.

Hoy Grupo Santalá da  respuestas a las necesidades de los individuos y las organizaciones que quieren hacerle frente a las situaciones más allá de lo que crean que es posible en el contexto actual.

CEO & Founder

CLAUDIA LALLOZ (MCC) – ARGENTINA

Docentes formación en coaching

  • CLAUDIA LALLOZ (MCC)
  • MAIA KASJAN (PCC)
  • NATALIA LEPERA (PCC)
  • MATIAS LEZCANO (PCC)

Docentes especializaciones

INTELIGENCIA CORPORAL

  • JORGE GUERRERO (PCC)

COACHING SISTÉMICO ORGANIZACIONAL CON ORIENTACIÓN EJECUTIVA

  • GABRIELA MASTROPASQUA (PCC)

CURSOS CORTOS

MINDFULLNES, MANDALAS

  • ALEJANDRA DOMINGUEZ

ORATORIA, STORYTELLING Y DESING THINKING

  • MAIA KASAJAN (PCC)
  • NATALIA LEPERA (PCC)

SCRUM MASTER:

  • MARTIN VERA

REINVENTADO MI MODELO DE NEGOCIOS:

  • ANGELES LUCERO BRINGAS (PCC)

INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • CLAUDIA LALLOZ (MCC)
CONOZCA EL EQUIPO DE SANTALÁ