¡Quién me quita lo aprendido !

Lo maravilloso de todo aprendizaje es que nadie puede quitártelo! Quiero agradecer a la ESCUELA ARGENTINA DE COACHING GRUPO SANTALA por haberme acompañado en este camino, en cada proceso, brindándome con gran generosidad los conocimientos y experiencias con un nivel académico de excelencia. En GRUPO SANTALA me encontré con profesionales llenos de pasión y amor por lo que hacen, contagiándome y motivándome a seguir formándome en este fascinante mundo del Coaching.

Especial agradecimiento a mis mentores (CLAUDIA LLALOZ y JORGE GUERRERO) por su total entrega.

Verónica Sanchez Rivarula
Banco Santander Rio, Buenos Aires, Argentina

Un camino de excelencia para vivir en plenitud

Las palabras no son suficientes para expresar la gratitud que siento de poder ser parte de este infinito mundo de posibilidades y de redes que me regalo Grupo Santala y su equipo profesional .Cada uno de ellos, te regala su ser…. Dani, Jorge, y especialmente Claudia, que con su bagaje de conocimientos, con su amor a la profesión y su entrega hacen que cada día mi vida tenga un nuevo sentido de aprender, de mejorar, de ser oferta para el mundo… porque no solo desde que los conoci,voy mas liviana por la vida, sino porque me ayudaron a reconocerme y a reconocer al otro. Porque descubrí que despertar la sensibilidad de cocrear junto con ese otro, hace de vivir la vida con mayor plenitud y bienestar.

Porque a través de grupo Santala aprendí realmente que si queres, podes.

Quien tenga la posibilidad de leer este post, no duden de elegir transitar este camino junto a Claudia y su equipo

SONIA GOLAND
ARGENTINA

Lic. En Comercio Internacional

Estoy realmente fascinada con esta formación. Me ayuda a crecer como persona y como profesional. Me di cuenta que esto es lo que quiero para mi y para mi vida. Los profesionales con los que cuenta el Instituto son excelentes. Super recomendable estudiar en Grupo Santala.

Jesica Mumbach
Buenos Aires, Argentina

Grupo Santalá marcó un antes

Grupo Santalá marcó un antes y un después, posibilitó cambios que aún al día de hoy influyen en cada aspecto de mi vida. Me certifiqué como Coach Ontológico Profesional. Adquirí distinciones que no sólo me permiten desarrollarme día a día como Coach, sino también poder ayudar a otros en su proceso de formación. La foto que elegí (Coaching con Caballos) marcó un hito importante y es un recordatorio permanente que hasta lo impensado es posible.
Agradezco a Claudia y a quienes fueron parte de mi formación por la dedicación, el compromiso y el acompañamiento.
Agradezco ser parte de la Comunidad Santalá!

Romina Boscatto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Coach Ontológico Profesional . Coach Ejecutivo

La formación realizada con el Grupo Santalá ha sido excelente, ya sea por el liderazgo de la Master Coach Claudia Lalloz como por todo el material de alta calidad que me han suministrado. El proceso ha sido personalizado y con una dedicación que pocas veces he visto en otras formaciones. Supero mis expectativas. Altamente recomendable. Gracias !

Alejandro Hontakly
Argentina

Mi experiencia fue excelente. Haberme

Mi experiencia fue excelente. Haberme formado en Grupo Santalá supuso un antes y un después en mi vida. Reconozco y agradezco la profesionalidad y excelencia del cuerpo docente, el acompañamiento permanente y la profundidad de la formación. Hoy con orgullo y alegría celebro poder ser parte de esta gran familia.

Matias Lezcano
Abogado, Madrid, España

Gratidão pela sua mestria.

Adorei os depoimentos e reconheço que o Coaching Ontológico é maravilhoso. Desde que me formei, prático muito e vejo a diferença na minha atuação como coach. Gratidão pela sua mestria.😘

VALCIRIA AMADOR DA SERRA
SAO PAULO, BRASIL

aprendizaje y más

La experiencia con Claudia ha sobrepasado mis expectativas. Me interesaba mucho el mundo de las emociones y los valores y su aplicación en la práctica del coaching. Como suele pasar casi siempre, que el aprendizaje es real, aprendes mucho de su potencia en la práctica del coaching, pero aprendes mucho más sobre la realidad que te rodea, del peso de las emociones en tu vida diaria, cómo te afectan, cómo las sientes, cómo las vives,, en resumen, te ayuda más a conocerte a ti mismo y eso te permite hacer mejor coaching. La frescura de la propuesta y la sabiduría de Claudia te dan la vida si las sabes recibir.
Ahora me interesan mucho más.

Alberto Álvaro Egaña
Santiago de Chile

Crecimiento personal

Muchas veces estamos en la búsqueda de crecer, pero lo cierto es que necesitamos para ese gran proceso mucho más que la predisposición, necesitamos un mentor, una persona que nos acompañe, que nos apuntale y que nos brinde esas herramientas. Hay Miles de lugares que brindan cursos de coaching ontológico… Pero en Santala está el valor agregado de su dueña que con su generosidad me ayudó a crecer como persona y a lograr muchos éxitos en mi carrera. Me brindo las herramientas que hoy hacen que siga avanzando. Gracias Claudia por cada palabra, por el apoyo brindado…

Sabrina ligori
Mar del plata

La formación de excelencia que buscaba…

Descubrí Grupo Santalá a través de una formación intensiva de Agile Coach. Ese día tomé contacto con el programa de Coaching Ontológico Profesional y sentí que era el espacio indicado para retomar la formación, tras una mala experiencia en otra escuela.

El correr del tiempo confirmó mi intuición. Esta gente sabe lo que hace!

Me siento orgulloso de haber transitado mi formación acompañado por un equipo de alto nivel, que me brindó contenidos de excelencia, compartiendo sus años de experiencia y tratándome con enorme calidez humana.

Estoy feliz de ser parte y continuar mi desarrollo profesional junto a Grupo Santalá

Vamos por más!

Pedro Dario Iturria
Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina

Maravillosa experiencia

Fue una experiencia maravillosa , pues marco un antes y un despues en lo profesional y personal.

Noelia Salomone
Mar del Plata

Fue una experiencia de crecimeinto

Fue una experiencia de crecimeinto personal y grupal que marco un antes y un despues no solo en mi practica profesional sino en mi vida personal .

Noelia Salomone
iMar del Plata

Gratitud

Siento una enorme gratitud hacia Grupo Santalá, gratitud hacia el compromiso por enseñar y transmitir el coaching de una manera ética y profesional. Me siento acompañado y contenido en este proceso de aprendizaje donde puedo ver a mis compañeros y a mí, crecer y avanzar día a día.
Recomiendo a Grupo Santalá desde el corazón… Gracias!

Francisco Tetamanti

Mi más inmenso agradecimiento

Desde la primera vez que conocí a Claudia Lalloz y a su equipo en una charla de presentación pude comprobar la calidad humana de lo que ofrecían en su formación en Coaching. Podría decir que llegué a Grupo Santalá casi “por casualidad”, pero soy consciente que no existen tales casualidades, seguí mi intuición y me quedé a ver de qué se trataba eso de lo que todos hablaban: el coaching. Descubrí que hay una mirada profesional y que ese modo de ser saca lo mejor de cada uno de nosotros. Descubrí que se puede ser un gran líder cuando se inspira desde el ejemplo y que somos responsables de crear la calidad de vida que queremos tener.

Una de las cosas que más disfruté durante mi formación fue la bajada a tierra de cada nueva distinción que nos traían y lo que es más increíble fue que siempre encontraba que eso “nuevo” tenia algo que ver conmigo.

El acompañamiento de mi equipo de estudio, mi mentor Coach y de todo el staff de Grupo Santalá hicieron en mí lo que seguramente yo sola no hubiera podio lograr, pero que acompañada con la fuerza provocadora y el desafío permanente, sí lo fui logrando.

Hoy tengo la plana convicción que crecer es incómodo y que un coach respetuoso de nuestras individualidades y de nuestros valores y nuestras elecciones de vida, logra que alcancemos nuestra mejor versión, ésa que aún sigue viviendo en mí gracias a esa nueva mirada que me regalaron para quedarse y ayudarme a ser mejor.

Mi amor incondicional y eterno reconocimiento a todo este equipo que contribuye a un cambio dia a dia en nuestra humanidad.-

Mirtha Davila
Perú

Experiencia Única

Cuando decidí estudiar Coaching evalué todas mis opciones y me alegro por haber elegido al Grupo Santalá. El carisma de Claudia Lalloz hace de cada clase una aventura de conocimientos, reflexiones y aprendizajes inigualables. Rodeada de un gran equipo humano con grandiosos valores, los recomiendo para quienes estén buscando ya sea formarse como Coaches, mejorar sus habilidades interpersonales y conocerse más.

LUIS Ariel Gamarra OJEDA
PARAGUAY

Tania Garrido Laguna

Tania Garrido Laguna CEO de Happytannys. Colombia🇨🇴
Certificarme como Coach Ontológico tanto individual como organizacional, representó autoconocimiento, control de mis propias emociones con el fin de impactar personas y empresas.  La certificación en Grupo Santalá, me permitió aportarle a mi empresa consultora en felicidad y lo más importante permitirme crecer como persona y profesional.
No podemos dar de lo que no tenemos en nuestro interior.
Tania Garrido Laguna
Colombia

Inteligencia Emocional

“Excelente propuesta, tanto para profesionales del coaching como asi también para toda persona que esté interesada en la temática. Clases amenas y excelente material. Muy recomendable”.

Iliana Bustos

Mentoring, mi experiencia profesional

Realicé mi certificación PCC en Grupo Santalá. El proceso fue una oportunidad para validar mi recorrido en el coaching, darle impulso y profundizarlo bajo los estándares de ICF. Claudia Lalloz acompañó mis pasos con su rigurosidad académica y su flexibilidad en el proceso. Siento este trayecto de mi carrera profesional como un nuevo logro personal. Agradezco a Claudia por la riqueza de sus intervenciones y recomiendo su mentoreo y formaciones” .

Gabriela Mastropasqua
Coach (PCC)

Insight

En está Formación, reconozco que no estoy de casualidad, puesto que tantas veces me invitó Claudia Lalloz para merecerme una maravillosa formación hacia mi persona.
Confieso que ingresé con dudas, inseguridades, y prejuicios. Luego fui descubriendo esta formación de un grado tal que la verdad no encuentro palabras para describirlo, es realmente increíble. Nunca imaginé decir “increíble” sobre una formación que realmente se despoja de tantas certezas en este mundo y enfocarse en uno mismo.
Es una alimentación para el alma, es mirararse a uno mismo, es tocarse a uno mismo, es escucharse a uno mismo, es gustarse a uno mismo, es olerse a uno mismo. Es amarse a uno mismo. Es pensarse a uno mismo. Es reflexionar en uno mismo. Es la posibilidad de poder elegirte siempre.
Claramente, todo lo descrito en relación a los demás.
No me cabe la menor duda de volver a elegir esta formación para ser lo que que estoy construyendo en mí.
Darles las gracias a Claudia Lalloz por brindarme esa posibilidad de verme con otros otros.

Juan Pablo Cancino
Psicopedagogo

Mas que coaching

Buscaba coaching y encontre equipo, encontre camaraderia, valor humano, compromiso, calidez y calidad. Me llevo el valor de ser parte, gracias!

Alejandra D.
Argentina

Gracias!

Quiero agradecer a Grupo Santala, Claudia y equipo, por tener un espacio de formación serio y profesional, que me desafía constantemente a bucear dentro mío e ir en busca de mi mejor versión. Gracias!

Dolores González Warcalde
Buenos Aires, Argentina

Profesionalismo y Calidez

Claudia Lalloz es una excelente Master Coach, con gran pericia, expertos y profesionalismo para identificar los puntos críticos de cada coachee. Me acompañó en mi formación y en mi posterior crecimiento profesional.

Lic. Raquel Lucero
San Juan, Argentina

Coaching Profesional de Primer Nivel

Había arrancado varias veces en otras escuelas de Coaching mi formacion profesional pero algo me impulsaba a irme una y otra vez. Recomendada por una gran amiga entré a Grupo Santalá y pude ver la diferencia entre dar clases guiadas y dar clases desde el corazón. Toda la formación me atravesó tan profundamente que logré animarme a iniciar mi propia empresa y a ordenar en muchos aspectos mi vida. Sé que no se termina pero me doy cuenta que cuando te conectás con tu verdadera esencia, algo misterioso te ocurre. Conocer el alma de los docentes, coaches y mentores de Grupo Santalá iluminó por completo mi vida. Agradezco especialmente a Claudia Lalloz por la capacidad de entregar con tanta generosidad lo que aprendió en su vida. Su calidez y ética merecen una mención de honor en el mundo del Coaching. Gracias Grupo Santalá por iluminar mi potencial y permitirme confiar en que la posibilidad sí la puedo crear. Se merecen lo mejor! Los admiro!

Denise Lusteau
Argentina, La Plata, GBA

Un universo maravilloso

Llegar a un lugar mágico, donde la naturaleza se confunde con la historia es una primera apertura a esta experiencia.

Después te vas encontrando con un grupo de personas que te demuestran su capacidad para trasmitir mil sentimientos, todos positivos, y en medio de esa incertidumbre te llevan a un espacio fascinante, donde los caballos y la naturaleza empiezan a mostrarte tu interior, que experiencia tan increíble , ver cómo los animalitos, leen tu alma y como con la ayuda de Claudia y Anselmo vas organizando tu interior para encontrar paz y alegria!

Como Líder y directivo creo que todos deberíamos hacer algo así, y aprender de nosotros para poder liderar con amor y con conocimiento de nuestro ser realmente, lograr los objetivos es un proceso, pero esta en nosotros que sea de la mejor manera!

Guillermo Fernadez
Empresario Colombiano

Coaching Asistido con Caballos

El coaching asistido con caballos es maravilloso; es una experiencia única que me permitió descubrir emociones y generar conciencia en lo que debo trabajar para mejorar mi vida. Desde Grupo Santalá, el acompañamiento fue increíble para comenzar a trabajar con lo que logré descubrir en mí.

Elizabeth Lasso
Gerente Bancolombia, Popayán

“Tú eres un artesano de

“Tú eres un artesano de la reciprocidad y del vínculo que se crea desde el corazón”. Hoy puedo interiorizar esta enseñanza después de vivir la experiencia de coaching asistido con caballos. ¡Muchas gracias Claudia y Anselmo por este hermoso aprendizaje de vida! Lograr conocer un poco más de mí me permite identificar mis fortalezas y las debilidades a trabajar; entender que vivimos un día a la vez y que nunca es tarde para cambiar nuestro futuro. Gracias

Isabella Giraldo Peniche

Coaching Con Caballos

Esta experiencia me permitió conectarme con mi ser. Verme reflejada en los caballos me enfrentó con lo que realmente soy, que considero es el punto de partida para crecer como persona. Esta experiencia es un proceso basado en la confianza, empezando por la confianza en mí.

Ana María Narvaez Venegas
Almavisa SAS

Mi experiencia en Coaching Con Caballos

Fue una experiencia maravillosa. El caballo reflejando nuestro más íntimo ser y ayudándonos a crecer y a avanzar en nuestros planes. Hoy, después de no estar nada familiarizada con estos animalitos puedo decir que son el espejo del alma, tan especiales y naturales que te hablan al corazón. Dios es maravilloso e hizo que nos rodeáramos de animales tan bellos para que fuéramos capaces de recordar la grandeza para la que fuimos creados. 🐎 🐴

Adrian Gisela Bautista
Gerente Bancolombia

Genios Totales!

Agradezco haber elegido Grupo Santalá como escuela para estudiar Coaching.
Todas las clases son dinámicas, profundas, llenas de buena onda y actitud positiva. Aprender en ese contexto es único y transformador. Todo el material que nos entregan es muy completo y demuestra la experiencia de muchos años. El equipo de coaches que nos acompañan siempre está a disposición. Apenas atravesás la puerta respirás el ambiente familiar, de entrega, lleno de amor con muy buenas personas que te inspiran para poder siempre avanzar.
Para mí es un lujo tener clases con Claudia Lalloz y escuchar todo lo que tiene para enseñarnos. Es una Maestra por su humildad y sabiduría.
Amo el proceso en el que me veo atravesada Gracias a Grupo Santalá.
Gracias, mil veces Gracias!!! ❤️

Pilar Sagasta

Gratitud y Reconocimiento por la entrega, el profesionalismo y la Calidad humana

Siempre he pensado que así como me preocupo por mi espiritualidad familia, trabajo, por el cuidado de mi salud, sentía que faltaba algo- el eslabón menos pensado: mi mundo emocional! Gracias a Dios y a mi sensei Claudia Lalloz, un ser humano con capacidad de empoderarme con preguntas que me han permitido transformar mi vida, logré caer en cuenta de que mis límites los pongo Yo!!.Mi libertad para brillar, mi confianza para diseñar “mi” futuro depende en gran medida de mi poder interior. La calidad humana y el cuidado por cada cuestión que he ido trabajando en mí han sido impecables. Me siento bendecida por haber encontrado a Claudia Lalloz. Gracias infinitas!

Gina Peniche
Casa Odontológica - Popayán, Colombia

Programa de Especialización en Inteligencia Emocional.

“El programa de Inteligencia Emocional me aportó valor, se manejaron conceptos que hasta el momento no conocía, todos abordados con lenguaje “llano” y acompañados de ejemplos y preguntas para cada situación. Además Claudia Lalloz es sumamente generosa y desborda de conocimientos sobre el tema emocional.Lo recomiendo.

Carla Chapotot (PCC)

Mi experiencia en Grupo Santalá

Mi experiencia en la formación

Mi experiencia está siendo increíble. Siento que en el momento de las clases, me encantan los temas que abordamos y de la forma en la que ambos (Clau y Jorge) los explican. En lo personal creo que a veces es difícil dejar claros los conceptos – sobre todo porque vemos muchos temas “blandos” que no son ciencias exactas – pero sin embargo, siempre tienen las definiciones justas y los ejemplos que clarifican todo.

Por otro lado, fuera del espacio de clase, siento que toda esa información (que parecía tan difícil de entender) la voy incorporando poco a poco. Ahora si entiendo el primer punto que nos explicaron aquella primer clase… “el coaching no es algo que está de moda, sino que se incorpora. Y nunca la puedo dejar dado que es un aprendizaje transformacional”.

Creo que estoy en un aprendizaje “interno” y “transformacional” dado que identifico en mí, con el tiempo, mayores herramientas y distinciones. Por ejemplo: creo que estoy adquiriendo nuevas distinciones en la escucha porque aprendí e incorporé hábitos para re-chequear que interpretaciones hacen las partes en las conversaciones. Además distingo con facilidad juicios y trato de desafiarlos si creo que no son funcionales para lo que necesito. Incorporé decir más “NO” una vez que aprendí en este curso la importancia y la libertad que nos da esa declaración.
También estoy aprendiendo que tengo mayor “poder” sobre mis estados de ánimo y que me conviene gestionarlos para tener mejores diseños de futuro.

En fin… podría seguir enumerando, porque realmente veo el crecimiento y el aprendizaje en estos meses, lo cual me entusiasma MUCHO! Y lo mejor aún es que siento que queda mucho por aprender! Porque el coaching es infinito, al igual que el aprendizaje. Que suerte tenemos de estar en este mundo!

Asique, aprovecho para agradecerles. Es UN LUJO aprender de ustedes. Los considero excelentes profesionales y personas. GRACIAS!

Malena Munarriz

Formación en Coaching Ontológico Personal y Organizacional

La formación de Coaching en Santalá es un viaje. Un viaje muy profundo hacia adentro de uno mismo, con la Importancia de una gran aventura, pero con el disfrute de un juego. Estudiar en Santalá es un proceso transformador donde aprendo a conocerme con la misión de en un futuro ayudar a otros a conocerse a sí mismos.

Gastón Ferrera

Curso valioso

Curso corto y práctico que abre un abanico para continuar aprendiendo.
Destaco la calidez de Claudia en donde en cada encuentro nos íbamos consolidando como grupo, nada sencillo en la virtualidad.
Analfabetismo Emocional y Heridas y máscaras emocionales fueron temas que me dejaron mucho aprendizaje.
Considero de gran valor el material brindado en el curso.
Muchas gracias.

Gabriela Vilá
Coach iontologico

Camino a la excelencia

Todo deseo de crecimiento personal es imposible de concretar, si desconocemos quienes realmente somos. Ya que este interrogante no resuelto, no nos va a permitir superar el dilema entre lo que “creemos ser” y lo que “queremos ser”. Este pensamiento es central en mi camino por ser cada día una mejor oferta como Coach Ontológico. En el Grupo Santala y en especial en la persona de su directora la Lic. Claudia LALLOZ, pude experimentar a través de las distintas capacitaciones que vengo realizando, con su comprometido y exigente acompañamiento, esta misma convicción. Espero seguir creciendo con ustedes en mi condición de eterno APRENDIZ. Muchas gracias

Santiago Bruno PALUMBO
Buenos Aires-Argentina

Daniel Lavella

El coaching ontológico me ha permitido dar un enfoque y un alineamiento a mis procesos creativos, ofreciéndome una fluida comunicación a nivel interno y externo en cada planteamiento que propongo realizar tanto en el trabajo como en ámbito personal.

El coaching ontológico, a mi parecer, es un proceso continuo donde es posible gestionar, revisar y analizar, conductas, creencias y conceptos que tengo que modificar, para poder darle un significado que me permita seguir avanzando y creciendo como SER.

He tomando más conciencia en mi proceso de coaching del potencial del lenguaje y de saber que somos lo que decimos y expresamos, asumiendo de esta manera la responsabilidad de tomar conciencia, de que el lenguaje no es para nada inocente, y que la escucha es una actitud de respeto hacia el otro , y para con uno mismo.

Daniel Lavella
Diversidad Visual

Tamara Goldvarg

Claudia significó un aporte muy valioso durante mi proceso de formación como coach ejecutivo, su apoyo constante, su generosidad para compartir conocimientos, su energía y su pasión por lo que hace, contribuyeron a mi cambio de observador y sin dudas, aportaron a mi desarrollo como persona y profesional.

Estoy muy agradecida.

Tamara Goldvarg

Alejandra Felice

El Coaching y yo

El coaching llego a mi como algo atractivo y poco, por no decir nada conocido, en esos tiempos……y definitivamente se instalo en mi ser para acompañarme el resto de mi vida.

Representa una forma de ser nueva….más justa….más valorativa……más agradecida. Esta forma distinta de observar….de escuchar…..de sentir….de ser, mas completa, ha transformado para siempre mi ser y sobre todo la posibilidad de ser útil a los demás.

Esta acreditación como Coach Ontológico profesional, me permitió encarar también nuevas posibilidades de relaciones laborales y sociales.

Debo agradecer por supuesto a Claudia Lalloz por su dedicación y compromiso, que durante esos ańos de formación me brindó.

Alejandra Felice

Mario Fiocchi

La producción de Claudia es constante en el desarrollo de nuevas ideas vinculadas con el mejoramiento de la vida laboral y personal. Sus propuestas educativas son una invitación y un desafío a mejorar tanto en el plano individual como en la formación de equipos de alto desempeño. Detrás del aprendizaje está el objetivo de ayudar a que cada participante sea mejor persona, mejor líder tanto en la gestión del día a día como en el comportamiento ético de sus actos.

Mario Fiocchi

Rocío Virasoro

Conocer a Claudia y el haber tenido sesiones con ella fue bisagra en la forma de mirar y analizar todas las situaciones en las que me enfrento en la vida.

Su impecabilidad, su dulzura y contención, hacen que en este viaje de aprendizaje me sienta segura, cuidada y por sobre todas las cosas, comprendida. Me animaría decir que las sesiones con Claudia son sanadoras. Es admirable cómo te hace “Observar” las emociones que a veces no nos permiten que logremos los resultados esperados o que no  respeten los valores que elegimos,  te ayuda a comprenderlas para luego  transformarlas en aquello que te gustaría lograr como resultado.

Podría decir mil cosas positivas sobre las sesiones con ella, pero me gustaría hacer hincapié en su forma diferente de enseñar y de transmitir.

Rocío Virasoro
Banco Macro

Jairo Camayo Bravo

Una experiencia altamente satisfactoria en mi vida personal y profesional, ha sido tener la oportunidad de Certificarme como COACH ONTOLOGICO PROFESIONAL con el curso que Santala Capacitacón Empresarial dictó en la Universidad Católica de Argentina. Considero a Claudia Lalloz, la Directora de Santalá,  como una de las mejores Coach de Argentina y Latinoamerica. 

Haber trabajado en los años 2008 y 2009 con Santalá de Argentina, a lo largo y ancho del país, ha sido uno de los episodios más importantes de mi vida profesional como Consultor y Coach en Desarrollo Humano Integral. 

Recomiendo ampliamente los Cursos y Diplomados que dicta Santalá Capacitación Empresarial puesto que tienen el sello de la excelencia.

Jairo Camayo Bravo

Melania Ciorciari

Las sesiones de coaching significaron una revelación en mi vida.

Descubrí la importancia de salir de mi zona de confort y redireccionar creencias mentales que no me permitían crecer en mi misión.

Claudia con su implacable estilo me fue guiando ante nuevos horizontes, que yo no podía ver.

Todas las emociones transitaron ,en las sesiones que tome con Claudia, desde el asombro irritante de aprender a escucharme hasta la felicidad de sentir que me reencontraba con mi esencia.

La oportunidad de haber sido coacheada por una profesional ,que te contiene y te acompaña en este arduo y enriquecedor aprendizaje , generó en mí un sentimiento de gratitud y admiración , para todos aquellos maestros , como lo es Claudia , que nos enseñan el maravilloso proceso de transformación.

Melania Ciorciari

Francisco Daraio, MLA

“La comodidad es garantía de que no aprendas. Si querés crecer hay que “salir de la poltrona”.

Entre tantas cosas que me llevo del trabajo con Claudia la más intensa es su capacidad para generarme una “incomodidad educativa”. Claudia desafió mis límites, poniéndome a prueba, ayudándome a evitar tomar atajos y vías de escape a mi mejora, a volverme más responsable de mis acciones. Su generosidad y su entrega hacen de su exigencia virtud para crecer. Eternamente agradecido

Francisco Daraio, MLA
Profesor – Consultor

Dra. Adiela Valencia Zuluaga

Para mí el curso de Coaching Ontológico ha sido una gran experiencia que me ha llevado a lograr cambios muy profundos en mí, en mi entorno y en cada una de mis relaciones.

Logré superar en gran parte una ansiedad que me afectaba en mi forma de vida.
He aprendido a tomar muy buenas decisiones y a través de ellas he actuado para conseguir grandes logros, que antes me bloqueaba para obtenerlos.

He aprendido a identificar mis pensamientos, emociones, estados de ánimo y logro controlarlos.
El manejo de mi lenguaje es más puro y responsable, y evito al máximo los juicios negativos que me impiden actuar y conseguir cumplir con mis aspiraciones. 

A escuchar a las demás personas, para compenetrarme con ellas y ayudarles en lo que necesiten.

He adquirido muy buena seguridad en las relaciones con las personas en cualquier entorno.

Hoy he logrado ser quien ha superado y trascendido todos los obstáculos, sabiendo que al hacerlo, honra su misión. Gracias por haber contribuido desde el amor y la excelencia en mi calidad de vida. 

Dra. Adiela Valencia Zuluaga
Jueza Manizales, Colombia

Laura Sosa

No dejo de sorprenderme de los resultados que se obtienen con el coaching. En el 2008 me encontraba confundida en mi carrera, no estaba a gusto con mi trabajo y no sabía qué más hacer para salir adelante. Una amiga me dijo “una compañera de trabajo estaba igual y consultó a una coach que se llama Claudia Lalloz, es increíble como transformó no solo su trabajo sino su vida después de conocerla”.  Seguí su consejo por intuición, llamé a Claudia y le pedí una reunión, en ese momento no tenía ni idea de qué era el coaching. Con Clau trabajé varios meses, fue un proceso en el que en cada reunión iba logrando ciertos resultados, o me proponía nuevas metas, en el tiempo veo que ese proceso me sirvió no solo para resolver los temas que llevé a las reuniones en aquel entonces sino que me brindó herramientas que aún sigo utilizando, y mucho más ahora que también me formé como coach!. Lo que más me gusta de esta profesión que conocí gracias a Claudia es el impacto positivo que genera en las personas y organizaciones, y cómo eso se ve y conserva en el tiempo.

Laura Sosa
Argentina