Inicio|Especializaciones|Workshop presencial: Vos DIosa
Cargando Eventos

Un llamado al descubrimiento de Cada mujer 

Sábado 11 de Junio de 2022 de 10 a 18 hs

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Por qué “Vos Diosa”? Porque es el llamado a la diosa que eres hoy. Como las diosas griegas, también eres poderosa, humana y única, con virtudes y limitaciones, éxitos y fracasos, y con ganas de seguir luchando para alcanzar lo que te propones. 

Este programa invita a las mujeres a mirarse a través de los ojos de ocho diosas arquetípicas para conocerse mejor y crear o recrear su estilo de liderazgo. Todas están invitadas a descubrir y explorar estos aspectos de sí mismas que les van a permitir encontrar respuestas y soluciones, con recursos que ya tienen en su interior. Solo hace falta traerlos a la conciencia. 

Esta propuesta es accesible a todas las mujeres, no importa el momento vital que estén viviendo ni el rol que tengan. Es para todas mujeres que quieren, buscan o necesitan sentirse bien (o mejor) con la manera en que están liderando. El primer paso para lograrlo es el autoconocimiento para aprender a (auto)liderar(se) mejor después. 

Mi más sincero agradecimiento a las creadoras de “Nosotras las Diosas”, Graciela Astorga y Eugenia Landajo porque es con su herramienta de diagnóstico y comprensión de las cualidades y sabidurías de los roles arquetípicos femeninos que daremos nuestro paso inicial en este viaje enmarcado en el Coaching Arquetípico para diseñar y desarrollar el estilo de liderazgo que buscan hoy. 

Este programa es sólo para mujeres. No es una decisión ultra- feminista ni sorda al reconocimiento de la diversidad. Trabajamos desde lo arquetípicamente femenino, construido por milenios en nuestro inconsciente colectivo, de todos nosotros, hombres y mujeres. 


Workshop Presencial 8 horas

  • Descubrimiento y Exploración:  Sobre la base del diseño y las herramientas ofrecidas en “Nosotras las Diosas”, de Graciela Astorga y Eugenia Landajo,  trabajaremos en el descubrimiento y la exploración de los arquetipos de las 8 diosas en el ADN de cada mujer.  
  • Gestión Emocional y Toma de decisiones:  Trabajaremos sobre cómo desde nuestros arquetipos femeninos tomamos las decisiones en los momentos claves de nuestras vidas. ¿Qué necesitamos trabajar arquetípicamente para tomar las decisiones que queremos tomar?  
  • Liderazgo y Plan de Acción: Conforme a lo que hayamos descubiertos, trabajaremos con nuestro propio plan de acción con el fin de implementar la sabiduría y los aprendizajes de este maravilloso recorrido.  

GRUPOS REDUCIDOS : hasta 20 participantes. 


Mª Eugenia Gutiérrez Brianza, Formadora

Consultora organizacional senior y coach ejecutiva orientada a los resultados, con una sólida trayectoria en la motivación de equipos diversos, multidisciplinarios y globales para que se desempeñen más allá de las expectativas. Es bilingüe español/inglés y puede hacer coaching en ambos idiomas. Desde 2007, diseña experiencias de aprendizaje virtuales y F2F globales y regionales. Tiene una amplia perspectiva empresarial, operando en todos los niveles dentro de la organización. Tiene habilidades comprobadas en:

Desarrollo de programas y metodologías de aprendizaje. Coaching organizacional Mejorar la eficacia y el compromiso de los líderes y del equipo Entrenar a los miembros del equipo para desarrollar su potencial individual. Transformar una experiencia memorable para el cliente y el empleado, para crear la cultura experiencial, y es apasionada por el aprendizaje que permite la transformación consciente de las personas y los equipos.

Emerson Automation Solutions, Ford Company, IBM, Shell International se encuentran entre las empresas para las que ha trabajado.


Inversión:

PRESENCIAL:

  • Argentina $ 12.000
  • Comunidad Grupo Santalá: $ 10.000

Reserva de Vacante 50%

Argentina, transferencia, depósito

BANCO ICBC: Lalloz Claudia Isabel · CUIT: 27-17260297-0
Alias: TERMO.JUEGO.PEZ · CBU: 01505054 / 01000127658149
Caja de ahorro $: 0505 / 01127658 / 14 


El taller se realiza con un mínimo de 10 inscriptos. En caso de ser necesario, se cambiará de fecha, previa comunicación y coordinación con los inscriptos. 

Ir a Arriba