Tenemos el agrado de comunicar nuestra ALIANZA con BOLIVIA para lanzar en dicho país, la formación de EXPERTO EN COACHING, aquí mismo se pude descargarel dossier.

El COACHING es una de las disciplinas organizacionales que más ha crecido en las últimas décadas. Su éxito están basado en el impacto sostenido de los resultados que genera.

El modelo de organizaciones exitosas incluye en sus prácticas de mejora continua procesos de Coaching Profesional, en especial cuando surgen nuevos desafíos que implican desarrollar habilidades personales y de liderazgo que quienes conducen la organización precisar potenciar. Los entornos complejos requieren líderes conscientes de sus estilo comunicacional con cierta maestría en manejo de relaciones y gestión emocional en los equipos de trabajo.

La International Coach Federation (máximo organismo de regulación de estándares profesionales define al Coaching como una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

En este contexto desde ESAM elegimos ser parte del diseño de futuro acompañando desde el presente a los
líderes que estén dispuestos a desafiarse para el siguiente nivel.

BAJAR EL DOSSIER DE ESTA FORMACIÓN